El Papa vuelve a invocar paz para los pueblos atormentados por la guerra y agradece por todos los mensajes recibidos con ocasión de la Navidad
(Ciudad del Vaticano, 26 Dic. 2022). “En el clima espiritual de alegría y serenidad de la Santa Navidad, saludo con afecto a todos los aquí presentes y a cuantos nos siguen a través de los medios de comunicación”, dijo el Papa Francisco este mediodía después de rezar el Angelus con los fieles y peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro.
“Renuevo mi deseo de paz: paz en las familias, paz en las comunidades parroquiales y religiosas, paz en los movimientos y asociaciones, paz para los pueblos atormentados por la guerra, paz para la querida y flagelada Ucrania. ¡Hay tantas banderas de Ucrania aquí! Pedimos la paz para este pueblo flagelado”, reiteró Francisco, quien agradeció por todos los mensajes recibidos con ocasión de la Navidad.
“Esta semana he recibido muchos mensajes de buenos deseos de distintas partes del mundo. Como no puedo responder a cada uno, expreso mi gratitud a todos, especialmente por el don de la oración. Les deseo a todos una feliz Fiesta de san Esteban y, por favor, no se olviden de rezar por mí”, pidió el Papa.
Foto © Vatican Media