Tras haber sido operado con éxito ayer, el Papa Francisco transcurrió bien la primera noche en el Policlínico Gemelli

Tras haber sido operado con éxito ayer, el Papa Francisco transcurrió bien la primera noche en el Policlínico Gemelli

(Ciudad del Vaticano, 8 Jun. 2023). Tras haber sido operado con éxito ayer por la tarde, el Papa Francisco “transcurrió bien” la primera noche en el Policlínico Gemelli de Roma, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Al final de la tarde de ayer, después de la intervención quirúrgica, el doctor Sergio Alfieri, quien operó al Papa, informó que “el Santo Padre está bien, está despierto, está consciente e incluso bromeó”.

El postoperatorio durará varios días, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede, mientras que Alfieri explicó que para una operación como la del Papa suelen ser necesarios “entre 5 y 7 días” de convalecencia, pero tratándose de un paciente de 86 años, se tomarán todas las precauciones necesarias.

Mientras tanto, siguen llegando numerosos mensajes de buenos deseos y cercanía al Papa para una pronta recuperación de presidentes de las naciones, de las Conferencias Episcopales, de representantes políticos y culturales, y de fieles de todo el mundo, incluidos los pequeños pacientes del Hospital Infantil Bambino Gesù que realizaron una serie de dibujos para el Pontífice, informa Vatican News.

Foto © Vatican Media

Los comentarios están cerrados.